Amanda Ponce Real Estate Team en español

    Texas es una tierra de grandes oportunidades y Austin, la capital, es un centro de actividad comercial y económica.

    Hay muchos que vienen aquí en busca de oportunidades. Tan pronto como encuentran uno, buscan formas de establecerse. Eso es cuando tener un equipo inmobiliario de calidad se vuelve importante.

    Su hogar refleja más que una dirección en un buzón o un lugar para estacionar su automóvil. Es donde puedes escapar del mundo, disfrutar de amigos y pasatiempos, y criar a tu familia.

    Asegurarse de estar trabajando con alguien que comprenda sus deseos, necesidades y presupuesto es crucial. Encontrar a alguien en quien pueda confiar con todas esas cosas puede ser difícil.

    Aquí en Amanda Ponce Real Estate Team, somos un equipo de agentes inmobiliarios orientados a la familia. Uno de nuestros principales objetivos es hacer que cada paso de vender y comprar su hogar sea lo más fácil posible. Podríamos mostrarte nuestros premios y decirte que somos certificados por GRI (Global Reporting Initiative), pero al final del día, solo quieres saber que nos ocuparemos de los detalles, explicaremos el proceso y tendremos tus mejores intereses en corazón. Hacemos. Realmente lo hacemos Es por eso que hemos venido a decir que nuestro corazón y alma entran en cada venta de casas. Los comentarios de nuestros clientes hablan más que cualquier anuncio que podamos producir.

    Lo que ofrecemos:

    • Entendimiento
      • Somos bilingües, por lo que no habrá una barrera del idioma
    • Atención al detalle
      • Todos los hogares que enumeramos están organizados con artículos de calidad y fotografiados profesionalmente. Esto le da a su hogar el atractivo visual de las búsquedas en la web y permite compras potenciales para visualizarlo como allí durante la jornada de puertas abiertas.
    • Explicación
      • Comprar una casa es aterrador, vender una es francamente aterrador. Usted trabajó duro para hacer de su casa su hogar y asegurarse de que obtenga la cantidad correcta de dinero, de manera oportuna es nuestro honor. Explicaremos cada proceso. Nuestro objetivo es asegurarnos de que su casa se venda, o que encuentre un hogar que se adapte a su familia. No arrojaremos un letrero en su jardín y dejaremos que sea el final.
    • Trabajo en equipo
      • Somos un equipo. Somos individuos de ideas afines, todos trabajando hacia un objetivo común, lo que hace sonreír a nuestros clientes. Desde listados hasta la firma del documento final, uno de los miembros de nuestro equipo estará con usted en cada paso del camino y el resto del equipo estará en la misma página.